domingo, 8 de abril de 2012

Mal de amores...

como toda adolescente que tiene las hormonas revolucionadas, me gustan mas de dos chicos a la vez.

como sea, hace una semana conocia  un chico que me volo la cabeza, literalmente paso corriendo muy rapido y..bueno el resto fue historias, si! ya que me cai al suelo y mi cabeza se pego contra el piso y me desmaye , despues me contaron que fue lo que paso, pero la cosa es que me gusta , nose, admas de la belleza exterior, que es mucha, tiene belleza interior que eso es lo ams importante chicos ehe! jaja me encanta, bueno despues les seguire conmtando mas, su nombre empieza con ``J``

 los reto a que adivinen su nombre ok?


                                         hasta que pegue el sol! 

1 comentario:

  1. Mmmm,Juan,Javier,Jhonatan.Depende de la edad que tenga la persona se definiría la palabra "amor",en mi caso mis amigas me cuentan de su mal de amores y en realidad es,(disculpe mi vulgaridad),pero es calentura.No digo que esté mal,de hecho todos lo tenemos,y se intensifica con la adolescencia,pero hay que saber diferenciar amor de calentura,para no exponer los sentimientos de la persona tan tempranamente.

    ResponderEliminar